En la primera línea de la comercialización de agroinsumos

Con productos innovadores, exclusivos y ampliamente testeados en su desarrollo agronómico y comercial, Zeroseven se suma a Agrocompra, plataforma digital de comercialización de agroinsumos, en una búsqueda continua de mejorar la experiencia de sus clientes.

Con la confianza y la certeza que le entregan la vasta experiencia y productos ampliamente reconocidos es que Zeroseven se une a uno de los principales marketplace en la comercialización de agroinsumos, Agrocompra, con el objetivo de llevar su enfoque de agricultura resiliente a la mayor cantidad de personas. 

Agrocompra se especializa en la cotización y compras a través de la web, donde confluyen agricultores, distribuidores y proveedores de todo Chile entregando mayor eficiencia, buena información y control en el proceso de compra, con un acceso sin costo a todo lo necesario para producir el campo.

Zeroseven está presente en Agrocompra como proveedor con su amplio portafolio de soluciones innovadoras con sus líneas Elemental, Especialidades y Biostimulantes. “A través de nuestros productos y con el foco en la agricultura resiliente queremos desarrollar estrategias agrícolas para que los productores construyan resiliencia al cambio climático, incrementando su productividad y garantizando así la seguridad alimentaria de forma sostenible y con una mínima degradación de los recursos naturales”, destacó Ryan Howard, Cofundador de Zeroseven.